junio 5, 2017

Impermeabilizaciones en Alicante

Impercavi impermeabilizadores

Impermeabilizaciones en Alicante

Impermeabilizaciones en Alicante

Impermeabilizaciones Impercavi S.L.U  con CIF: B-53994695 es una empresa familiar de tercera generación con más de 50 años de experiencia, dedicada a la impermeabilizaciones, reparación y mantenimiento de terrazas, cubiertas, tejados, garages, muros, soleras, jardineras, piscinas y tratamientos antihumedad.

Realizamos los trabajos de impermeabilización con productos y materiales de última generación, de la mano de los mejores proveedores del sector de la impermeabilización.

Nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de las impermeabilizaciones, asistiendo a multitud de cursos desarrollados en diferentes punto de la geografía española, para trasladarlo a nuestros trabajos de impermeabilización.

empresa de impermeabilización en Alicante

Impermeabilizaciones en Alicante

Trabajamos con clientes particulares , colectivos, empresas constructoras y entidades públicas de la geografía española .

Nuestro objetivo en Impercavi es la prestación  de servicios profesionales  de excelencia, con atención personalizada a cada cliente, llevándolo a cabo mediante asesoramiento inicial, seguimiento y cuidado de todos nuestros trabajos y el cumplimiento de los plazos y expectativas al utilizar productos de primerísima calidad y profesionales competentes con formación específica.

Conoce un poco más sobre la impermeabilización……

Impermeabilizantes o hidrófugos son sustancias o compuestos químicos que tienen como objetivo detener el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. Pueden tener origen natural o sintético, orgánico o inorgánico. Dentro de los naturales destaca el aceite de ricino y, dentro de los sintéticos, el petróleo.

Un sellador impermeabilizador puede ser hecho con compuestos alquilsiliconados, como el metil, etil o propilsiliconatos de sodio o potasio. Estos alquilsiliconatos de metales alcalinos se utilizan en forma de solución acuosa. La cantidad de alquilsiliconatos a ser utilizado es por lo general por debajo del 3 partes en peso por cada 100 partes en peso de sellador de impermeabilización. Es posible utilizar un siliconato único o una mezcla de al menos dos o más de los siliconatos mencionados en la impermeabilización de la composición de sellador.

Impermeabilizaciones en Alicante